sábado, 26 de febrero de 2011

Amargo.

 Somos titeres de nuestra verdad... es una lucha entre la realidad, y la mentira. Las aparencias siempre engañan ten cuidado... pues siempre nos guiamos por lo que vemos, simplemente abre los ojos y mira más allá de tus ojos, mira el CORAZÓN, esta es tu lección este es el juego de la vida... el juego que tu decies jugar, donde las aparencias engañan. ¿Estás preparado?, tira primero los dados sigue el juego quien tiene más núm. Nonon no es como el juego del dado es aún más dificil! , aquí es el más fuerte el que dura, el que VIVE...
¿Tristeza?
No existe maquillaje  para poder tapar este moretón que se llama corazón. No destruyas tu corazón es el único que te vaya a las fuerza de la vida... disfruta la vida. No te quedes en silencio si algo resulta mal. Nadie tiene autoridad sobre tí solo tú, eres el dueño de tú vida no permitas que alguien la maneje por más que quieras a alguien NADIE , puede manejar tu vida lo único que pasará es hacerte sufrir. Si estás mal acompañada, MEJOR SOLA que pasar más penas, que tener fustración, recuerda que no siempre se puede volver hacia atrás.. a veces el dolor es la prición. 
Y sí alguna vez alguien menipula tú vida.. sigué tú vida trata de salr, siempre se puede empezar desde cero aunque cueste demaciado no te frustres simplemente sigué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario